Abuela Laira

Nos encontramos en la planta de arriba está la habitación número tres que tiene una gran amplitud gracias a la altura a la que se encuentra el techo de madera.

Cama de matrimonio

La habitación dispone de una cama de matrimonio de 150 cm.

TV y WIFI

El mobiliario esta compuesto por una mesa, dos sillas, TV y Wifi.

Ducha

El baño esta equipado con una ducha,  dos lavabos y  un enorme espejo.

Desayuno incluído

La estadía en nuestra Casa Rural  cuenta con el desayuno incluído.

Características de Abuela Laira

En esta habitación se mantiene la estructura original con la que se hizo la casa hace 300 años y se conserva una ventana pequeña de piedra, testigo del paso de los años.
La cama de matrimonio de 150 cm y el cabecero es de hierro forjado de manera artesana y heredada de nuestros antepasados, ahora restaurada se asienta sobre las paredes de piedra.
En cuanto a los muebles, el armario fue hecho a medida para la casa, lo acompaña un espejo de madera restaurado para encajar con la estética de la habitación. También nos encontramos con un juego de lavabo antiguo en tonos blancos y azules.
El baño al fondo de la habitación transmite luminosidad gracias al tono de la plaqueta, el azul.
Los tonos azules se fusionan con las flores que presiden la entrada del baño situadas dentro de un ferrado de madera, un mueble que llegó a nuestra casa para decorar esta estancia, tiene unas huellas dibujadas como si de un caminata de gatito se tratara.
El armario de madera testigo del paso del tiempo, pertenece a la decoración inicial de la casa y fue restaurado para incorporarlo al proyecto de casa rural.
Esta habitación es totalmente exterior, con una entrada independiente desde el acceso principal del establecimiento y dos ventanas con vistas al jardín. Es ideal para traerte a tu mascota y pasar unos días de desconexión.